Tiempo de reflexión...

December 22, 2016

 

Llegan las Navidades e igual que el año pasado, tiempo de relax y disfrute junto a los peques de la casa.

 

En esta fecha, dejo las sesiones, no de organizarlas, sí de realizarlas.  Mientras pueda, será el tiempo que dedique a mis hijos, los años pasan, crecen rápido y estos momentos no volverán.

 

Aprovecho para reflexionar,  para hacer balance del año que ha pasado, de lo que he avanzado y de lo que podía haber avanzado o no.

 

 

Hace un año estaba despegando, aprendiendo día a día, haciéndome hueco en un mundo en el que se prefiere una chica de 20 años, monísima y con un cuerpo casi perfecto.  Pasado el 2016, solo me queda agradecer a tod@s y cada un@ de las personas que han confiado en mí y en mi trabajo, a pesar de la dificultad que tiene fotografiar a una persona que no es una jovencita, no tiene cuerpo perfecto y es inexperta.

 

Quizá esta última parte es la que más me está haciendo llegar a la gente, la naturalidad, transmitir lo que de verdad se ve, no apostar por las mismas poses siempre en diferentes fotografías, sino, ser yo misma, sonreír, seducir o hacer el ganso a más no poder.

 

No quiero retoques en mí, hay algunos pero por decisión del fotógrafo porque así lo exige lo que quiere transmitir con ella.

 

En los 15 meses que puedo llevar en esto, me ha decepcionado gente, he tropezado más de una vez en la misma piedra, pero me han sorprendido muchas más personas, he ganado más amigos que amigos he perdido, estos últimos obviamente no lo eran.  He conocido a gente maravillosa y simplemente por esto último ha merecido ya la pena el camino recorrido.

 

 

Me doy cuenta día a día en el mundo que me he metido lleno de envidias y gente que si te puede pisar, no lo dudan un momento, pero esto es en todas las profesiones y todos los campos, hasta en nuestra vida familiar pasa muchas veces, por lo que bueno, la vida es una lucha constante y obviamente en esto no me va a ir. 

 

Intento ir creciendo en cada proyecto, dar diferentes registros, sobre todo no anclarme en la lencería como muchos piensan y si van saliendo cosas remuneradas pues genial de los geniales, mientras, a disfrutar de todas y cada una de las oportunidades que me va dando la vida, en unas creceré más que en otras, pero siempre pongo el mismo empeño, ganas, entusiasmo y sobre todo respeto al equipo con el que tengo la suerte de trabajar.

 

Muchos piensan que hago esto por exhibirme, que busco más cosas, ¡no! Empecé en esto por respeto, por quererme, por transmitir el mensaje de que cada una se tiene que querer a sí misma, da igual la talla que tengas, da igual que no seas perfecta, nadie lo es y todas valemos.

 

 

El primer casting al que fui estuve a punto de no subir, era de recogidos de pelo y nada más que veía subir chicas jóvenes monísimas y delgadas, pero me animaron a subir y cuando llegué arriba resulta que chicas así había solo 5 de 50, el resto éramos diversas y así debe ser, diversidad en la moda igual que la hay en la vida, no transmitir los cánones sobre todo a los más jóvenes porque luego pasa lo que pasa, oímos muchos casos día a día en la televisión e incluso en nuestro entorno casos de enfermedades y bulling, luchemos contra ello.

 

En resumen, al 2016 no le puedo reprochar nada, no le puedo pedir más, profesionalmente ha sido un gran año y solo puedo agradecerle todas de las oportunidades que he tenido, de las personas que han confiado en mí y en mi trabajo y siguen confiando, y a todas las personas que publicación tras publicación me seguís y me apoyáis GRACIAS!!!!  Sin todos vosotros, esto no existiría.

 

Con toda esta parrafada, el blog se despide hasta el 2017, así mientras pienso qué pequeño giro le puedo ir dando y planear muchas más sesiones, unas que ya están empezando a planearse y otras que supongo y espero que irán saliendo.

 

OS DESEO DE VERDAD, DE TODO CORAZÓN, UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN 2017 LLENO DE SALUD, AMOR Y MUCHA SUERTE, QUE SE CUMPLAN TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS DESEOS.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día de la Madre - quierete

May 6, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes

May 25, 2019

November 12, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags