Pasan las Navidades, vuelta a la rutina...

January 9, 2017

Pasan las Navidades…

 

 

 

El 2017 ya ha empezado, lo afronto como hace un año, o quizás con más ilusión, con más ganas de crear más proyectos que para mí son bonitos, dicen que en poco tiempo he subido mucho, no lo sé, lo que tengo claro que no quiero dejar de ser yo, seguir peldaño a peldaño, con paso firme y decidido hasta donde mis pasos me lleven.

 

Hace un año, nadaba entre los pensamientos de si seguir en esto o no seguir, una crítica muy destructiva intentó acabar conmigo pero al final en vez de destruirme, me fortaleció, bueno acompañada de buenos amigos que tengo alrededor que tiraron de mí.  Nuevamente, ¡¡gracias!!

Recuerdo como aquel enero de 2016 estaba planeando ya sesiones, la primera del año fue con un matrimonio muy muy simpático y que a lo largo de 2016 pude hacer dos sesiones con ellos.

 

 

 

La primera vez que nos vimos fue muy graciosa, me preguntaron qué tipo de sesión quería hacer y lo tenía muy claro, contesté rápidamente ¡¡con ropa y en la calle!!  Había hecho casi todas las fotos en lencería y primero no me quería ni me quiero encasillar ahí, hay muchos que piensan que solo quiero hacer lencería, ¡pues no! A lo largo del año lo he demostrado como he podido hacer y sé hacer sesiones de todo tipo, obviamente hoy en día lo que primero te suelen proponer es lencería o desnudo y si dices que no ya buscan a otra, a estas alturas, me da ya lo mismo, hago las que me apetecen y quiero, no las que hasta cierto punto me impongan y segundo hay que hacer variedad, cosa por la que he apostado este año y creo que lo voy consiguiendo.

 

La sesión con JA! MAEK JOO, fue genial.  Con el gran maquillaje natural y bonito de Ana y la profesionalidad de Javi unido al buen humor de ambos pidiendome ser yo misma, todo rodó perfectamente, salieron fotografías preciosas pero sobre todo retratos que me han y me siguen gustando mucho y otras muchas fotografías como una que me hicieron con uno de mis hijos que la guardaré para siempre con mucho cariño, nuevamente ¡gracias por todo!!! sois geniales.

 

El 2016 empezaba, profesionalmente, genial…

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día de la Madre - quierete

May 6, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes

May 25, 2019

November 12, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags