La magia de nuestro cuento

March 21, 2017

 

Mi blog no es solo un blog, es un escrito sobre mis experiencias que lo voy escribiendo cuando digamos, me inspiro.

 

Tenía ganas de escribir sobre mi primera sesión con Francisco García. 

Ya no lo voy a hacer por orden de haber hecho los trabajos, voy a ir haciéndolo según me vaya apeteciendo.

 

Recuerdo el día que me contactó y me llamó por teléfono, por la forma de contactarme, por la conversación que mantuvimos me pareció de fiar y le dije que sí que hacia la sesión, sin más.  Me acuerdo que según le dije que sí no paró de mandarme ideas, tiene una energía y un entusiasmo para trabajar que te contagia y te envuelve desde el principio y mira que yo soy enérgica también, pero yo creo que él me gana por goleada. 

 

Cuando colgué, flipaba, solo me pidió una cosa que confiase en él, que él organizaba la sesión y que yo no me tenía que preocupar de nada, quería cambiarme de registro, quería mostrar otra cara de Beatriz Modelo que hasta ahora todos desconocíamos que solo él supo ver en mí.

Yo que todo lo tengo que tener bajo control, para mí pedirme eso es todo un reto.  Yo soy muy organizativa, tengo que saberlo todo, pero bueno, me inspiró confianza, me pareción coherente todo... pues ¡al charco!

 

Acordamos fecha y fueron pasando los días sin saber nada más, ¿escribo o no escribo? Pues ale, yo escribo porque sino reviento por lo menos para saber si estaba todo controlado y organizado, y sí, Fran me dice que sí, que está todo controlado que yo no me preocupe de nada que me quiere sorprender, así que… ¡dejémonos sorprender!

 

A todo esto, me pongo a mirar sus trabajos, a veces soy así o era así, decía sí sin mirar mucho, había visto algunos pero muy pocos.

Enciendo el ordenador y me pongo a bichear, empieza a darme de todo, veo unos trabajazos impresionantes, me pongo súper nerviosa, pensando que no iba a llegar al registro que me pedía (tampoco me lo había dejado muy claro, como íbamos a tener un camino largo hasta el lugar lo iríamos comentando en el coche), sinceramente me quedé impactada… pensé una y otra vez que por qué había dicho que sí, me entraron muchísimos nervios, de verdad que hasta el día que hicimos la sesión lo pasé fatal.

 

Y así pasó el tiempo hasta que llegó el día señalado…

 

Tenía que estar en una dirección con la ropa que me había dicho la estilista a una hora en concreto, así que madrugón al canto pero yo puntual como un reloj, ¡como siempre!

Thalia me dejó genial, tan divina que iba yo con mis pestañas postizas y todo, a pesar de que me costó y todavía me cuesta adaptarme cada vez que me los pongo.

Nos recogió Fran y nos dirigimos al Paular buscando nieve…

 

Cuando llegamos, no había nieve, es lo que hay, tanto tiempo pensando en la nieve y al final, nada de nada pero no hizo falta... salió una sesión preciosa.

 

Los looks que eligió Carmen Bena junto a Fran eran súper bonitos con vestidos de Lia Siro.

 

Lo pasamos un poco mal para sentarme en los sitios, los pies que se me congelaban de estar descalza, el lago estaba helado, subirme a un árbol así de compuesta no es fácil, tirar una rosa por un río y justo pillarla por debajo, es, cuanto menos complicado, que se lo digan a Carmen que casi se mata por cogerla, jejejeje, cambiarse en pleno terraplén donde no hay apenas hueco para dejar las maletas sin que vayan para abajo, es todo un reto, así el último vestido me lo puse encima de la ropa, detalles que no se aprecian en las fotografías finales, jejeje, incluido un pie mojado de meterlo en el río.  Nos pasó de todo, pero lo mejor, nos pasó de todo entre risas y buen rollo.

 

 

Sé que trabajar conmigo fue un reto para él, cambiarme de registro y yo no ser profesional en esto, tiene su miga, pero lo consiguió.

 

Trabajar con Fran es todo un lujo, no solo a nivel fotográfico que lo es, sino a nivel personal.  Si algo bueno estoy sacando de la fotografía aparte de poder medio vivir de ello, sin duda son las personas que he conocido y las que he desconocido también, de todo se aprende en la vida, pero encantada con todas con las que sigo compartiendo un ratito algún día entre risas o no risas, no todo en la vida es divertido, pero sé que puedo contar con ell@s y saben que pueden contar conmigo.

Gracias Fran, quisiste hacerme sentir como una princesa y lo conseguiste.

 

 Continuará...

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día de la Madre - quierete

May 6, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes

May 25, 2019

November 12, 2017

Please reload

Archivo