top of page
  • Beatriz

Día de la Madre - quierete


Siiiii, somos mamás!

Somos mujeres virtuosas, Voluntariosas, bellas y siempre dispuestas a ayudar a nuestros hijos en todo momento.

No por ello tenemos que dejar de cuidarnos, de amarnos a nosotras mismas.

No por ello nos tienen que gustar las labores domésticas,

Ni por ello se nos tienen que dar mejor, no hemos ido a Oxford a estudiar cómo llevar una casa. Os lo juramos!!

Mamá no es sinónimo de esclava del hogar ni de ser siempre la última, ser mamá significa amar a nuestros hijos por encima de todo, darles cariño, amor, bienestar… y llenar sus vidas de sonrisas compartidas en interminables momentazos vividos juntos.

Guiarles por el buen camino y procurar que sean personas de bien el día de mañana.

Regañarles o castigarles cuando hacen algo mal y llorar más que ellos por ese castigo.

Velar por sus sueños y estar ahí siempre que se caigan para ayudarles a levantarse y seguir su camino una y mil veces, infinitas!!

Abrazarles en los momentos más duros y llorar con ellos cuando la tempestad invada sus ojos, llenándoles de palabras de consuelo y gestos de amor.

Pero, no nos olvidemos que amar a nuestr@s hij@s por encima de todo, no significa que no nos amemos también a nosotras mismas por encima de todo. El hecho de ser mamás no nos hace menos mujeres y por ello no nos olvidemos de vivir, de ser mujeres, de querernos, de hacernos valer como tal, el día tiene muchas horas para todo! Quiérete!!

Con esta fotografía de Jesús, un poco atrevida, hemos querido reivindicar todo esto, parece que por el hecho de ser mamás nos tenemos que abandonar y dejarnos de querer a nosotras mismas hasta el punto de abandonarnos y muchas veces por falta de tiempo, lo sé, los hijos nos absorben a veces demasiado, a mí la primera hace años, pero aprendí que queriéndome yo y siendo feliz, ellos aprenderían a quererse ellos y ser más felices también, ser esclava del hogar no es bueno para nadie, el exceso de tiempo o la amargura de no verte reflejada en tu vida, te puede pesar tanto hasta el punto de no poder disfrutar de la maternidad, no te abandones, vive!!

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

601 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page