Diversidad, pluralidad, femineidad, siempre nosotras mismas.

June 10, 2018

Por más tiempo que pase, nunca debo olvidar lo que me ha llevado a este camino...

 

No me considero modelo, sino luchadora de la pluralidad, aunque es verdad que cada vez se ve ya reflejado en catálogos y pasarelas todo tipo de personas y cuando digo todo, es todo.

 

Obviamente, no soy la primera ni la única que ha emprendido esta batalla, de hecho hay ya varias modelos internacionales como son Ashley Graham, Chloe Marshall, Jennie Runk y un largo etc que ya llevan muchísimo camino andado y que no tienen que envidiar nada a nadie, sin olvidarnos de varias marcas ya de ropa que han incluido variedad de modelos en sus catágolos, como comentaba antes.

 

Yo tengo la gran suerte de que una de las grandes marcas de lencería en España, aunque de procedencia francesa, considerada como el Ferrari de la corsetería aquí, Chantelle y Passionata, cuenten conmigo para sus desfiles y formaciones.  Orgullosa de ser su 90F, de mostrar a los clientes en cada evento que por tener más pecho no significa que tenga que llevar lencería fea, sosa, que no pueda ponerme nada elegante o sexy sin renunciar a una sujección máxima y comodidad.

 

Las curvas se empiezan a mezclar, los estrictos cánones del pasado están empezando a pasar a la historia, se comienza a abrazar la pluralidad, a no retocar las fotos y dejar ver que las estrías, michelines, celulitis e incluso arrugas y poros son parte de nosotras, de nuestro día a día y de la vida.

 

Con esta foto del último desfile para Chantelle y Passionata, fotografía sin retocar, de un momento de espera que nos dio por hacernos un selfie, natural como la vida misma, como somos las dos, sin trampa ni cartón (con mi moreno de madre futbolera), mismo modelo de sujetador en una 90B y una 90F, cada una con su talla y las dos estupendas, teniendo opción a elegir, sin miedos y sin censuras, desfilando las dos, apostando por la mujer, por la femineidad, la sensualidad, por ser, simplemente, nosotras mismas.

 

Encantada de volver a coincidir contigo Laura y con Malú que no sale aquí y de conocer a Ana y a Nerea  y de ser chica Chantelle 90F.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día de la Madre - quierete

May 6, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes

May 25, 2019

November 12, 2017

Please reload

Archivo