BIOGRAFÍA

Ante todo me considero, desde que tengo uso de razón, amante de la buena fotografía, la fotografía que transmite, que llegue al espectador, que no deje a nadie indiferente y cada uno la haga suya, la sienta como se sienta en ese momento, me gusta ser parte de esa fotografía capaz de crear sentimientos a través de un arte tan bonito.

Sé que no mido 1,70, que tengo curvas pero sé que la belleza natural es la más bella. Apuesto por ello,  porque la persona que ve la fotografía se vea reflejada de una manera u otra, sacando la mejor de las sonrisas, transmitiendo alegría, optimismo a la par que sensualidad, ilusión y energía, que hoy en día se necesita tanto.

Cada una es como es y tal cual se tiene que aceptar, alta, baja con más curvas o menos curvas, pero con salud todas somos bellas y así nos debemos sentir y transmitirlo.

Me considero una persona con carácter, ilusión, ganas de trabajar, humilde, soñadora, alegre, seria en mi trabajo, profesional, luchadora, con ganas de aprender y dispuesta a aportar mi granito de arena a esta lucha que empieza por apreciar la belleza y fotografía natural.

Os dejo una muestra de los trabajos que  voy realizando. Espero que os gusten y recordad siemrpe, que no hay talla bonita, todas son bonitas.

Beatriz

​©2016 por  Beatriz . Todos los derechos reservados.​  Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now