• Beatriz Sánchez

¿Empoderarse es solo para mujeres?


La igualdad empieza por lo que la propia palabra indica, igualdad.


Llevo mucho tiempo escribiendo del empoderamiento femenino, de que las mujeres por fin salgan del cascarón y vuelvan a ser ellas, a quererse, a recuperar su M de mujer pero… ¿y los hombres?


En todo lo que llevo recorrido cada día me doy más cuenta de que los hombres también necesitan recuperar su H de hombre, ellos no paren como nosotras y se dedican mucho menos al hogar, no quiero entrar en polémicas pero todavía la brecha es muy grande, que no digo que no haya hombres que hagan más en el hogar que las mujeres o por lo menos lo mismo, los hay ya y muchos, pero quedan otros muchos que no.


Bien.



La verdad que mirando alrededor me doy cuenta cada vez más que los hombres también necesitan sentirse sexys, guapos, atractivos y bueno en el afán de mi particular lucha por la igualdad en todos los aspectos, se me ocurrió proponerle a Óscar Insua de Red And Black hacer una sesión boudoir de hombre y bueno, a la piscina fuimos de cabeza sin saber si había agua o no había, porque un hombre tampoco tiene que tener el patrón que como a las mujeres nos han marcado la sociedad ¡no!, me niego, todos y todas somos bellos, mientras que tengamos salud el resto es perfecto, ¿no crees?


Así que muchas gracias Adrián por prestarte a este “experimento”, a demostrar que no hay que ser perfecto porque no existe la persona perfecta, a ser un primer paso para que muchos otros hombres se vean a través de los ojos de los demás, que no se vean solo lo malo, lo que les falta y que valoren lo que tienen, lo que les hace personas maravillosas y que esa H de hombre no les pese, que disfruten con ella y se vean bien, cómo son.

Porque no creo en el feminismo, creo en una igualdad real entre hombres y mujeres.


Fotografías cedidas por Óscar Insúa de Red and Black y modelo Adrián. Maquillaje de Helena Molina. Muchas gracias chic@s!

36 vistas

​©2016 por  Beatriz . Todos los derechos reservados.​  Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now